José Luis Santander

ABOGADO FUNDADOR
28 de Mayo 1977 - 21 de Octubre 2018

Persona de espíritu emprendedor, que en los primeros años de ejercicio profesional se dedicó a la enseñanza del derecho laboral, la defensa de los trabajadores, y gracias a los fallos (sentencias que ha obtenido), hoy en día se ha transformado, en uno de los abogados litigantes más prestigiosos en materia laboral en Chile.
Fundó, junto a Olga San Martin, el Estudio Jurídico “Accidentes del trabajo”, dedicado a la defensa de los trabajadores, donde se han llevado adelante con éxito 500 casos aproximadamente, hasta la fecha.
Gestionó millonarias indemnizaciones para diversos trabajadores por accidentes Laborales, además consigue la primera sentencia que reconoce condena a grupo económico, luego de modificación legal en Chile.
De carácter afable y cercano, amante de la buena mesa, de las reuniones con amigos, protector de los más débiles.

Nuestra Misión

La defensa de los trabajadores en Chile, la protección de las personas en el ámbito laboral, obtener las mayores reparaciones por los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

“La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo” (Sófocles).

Olga San Martín

FUNDADORA
Licenciada en Trabajo Social, con mención en estudios latinoamericanos.

Profesional con ética y vocación enfocada en la defensa de los derechos de los trabajadores.

“EL TRABAJADOR SOCIAL, Es una profesión de las ciencias sociales, que promueve el bienestar, protección y promoción de los derechos sociales, de las personas, investigando, diagnosticando, asesorando, orientando, capacitando, e interviniendo las carencias o problemas, promoviendo la resolución conflictos.”.

Te ayudo?